Escasez de combustible en las estaciones de servicio de Concarán: “Se vende hasta que se termina”
El dueño de la estación de servicio ‘Puma’, en el ingreso a Concarán, Raúl Sergiani, dijo que el panorama es que continúan con cupos de combustible y “se vende hasta que se termina”.
Sergiani indicó que la situación actual es que “nos achicaron los cupos de entrega mensual y no sabemos hasta qué día llegamos con el metro de combustible
“Si tenemos faltante de algún producto es por este cuantificado de entrega que cada semana te mandan lo que ellos creen y no llegamos a la semana. Este lunes no tenemos nafta Euro”, detalló.
Y agregó que se carga lo que el cliente pide pero “se vende hasta que se termina, tanto Súper como Euro”.
Una posible solución, Sergiani consideró que “hay que dejar de pisar los precios, deja de pisar todo, porque estamos históricamente con el precio de combustible que el litro de nafta sale $900 y es una locura, pero es la locura que vivimos en el país, que todo es imposible y con un dólar oficial que no existe y ese es el gran problema”.
Además, remarcó que las ventas caen por el precio del combustible. “Los de anoche (debate presidencial) se olvidaron de que el resto del país no está teniendo combustible y la gente que tiene que salir a trabajar no tiene para poder llegar al trabajo”.
SanLuis24
Realiza un comentario