Header Ads

Merlo: Incendio en un local gastronomico de la Avenida del Sol

Durante la madrugada de hoy, a las 01:40 hs, Bomberos de Merlo recibieron múltiples llamadas alertando sobre un incendio estructural en la intersección de Avenida del Sol y Pellegrini. La rápida respuesta de los servicios de emergencia permitió contener la situación y evitar daños mayores.

La Unidad N° 5 de Bomberos Voluntarios fue la primera en llegar al lugar, con un equipo de 5 efectivos. Una vez confirmado que se trataba de un incendio en un local comercial, se iniciaron las labores de extinción de inmediato. Dada la magnitud del fuego, se solicitó el apoyo de la Unidad N° 4, conocida como Unidad Cisterna, para colaborar en las tareas de contención y extinción.

En total, participaron en la operación 4 Unidades de Bomberos, sumando un total de 15 efectivos, además del personal policial que brindó apoyo en la coordinación del tráfico y la seguridad en la zona.

Una vez que el fuego fue controlado, se procedió a la ventilación del local y la remoción de escombros para asegurar la escena. Afortunadamente, no se reportaron heridos ni víctimas a causa del incendio.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.