Carpintería: Un club se quedó sin luz porque su tesorera se timbeó el dinero del pago del servicio
La mujer habría confesado que malversó los fondos del Club Juventud Unida. La plata estaba destinada al pago de cuatro facturas de energía eléctrica y a financiar las jornadas deportivas.
El Club Juventud Unida de Carpintería trata de ponerse en pie luego de que, según trascendió, su tesorera se gastara hasta el último peso de la institución en su vicio: los juegos de azar. El dinero estaba destinado al pago del servicio eléctrico y, como las últimas facturas no fueron abonadas, las instalaciones se quedaron sin energía.
Todo habría salido a la luz de boca de la propia encargada del manejo de los fondos, quien ahora es la ex tesorera. La mujer habría confesado que malversó el dinero por su adicción a los juegos de azar.
Según comunicaron las autoridades del club, la plata sustraída era para pagar las últimas cuatro facturas de energía eléctrica y financiar las jornadas deportivas de los jóvenes que asisten. Trascendió que la ex tesorera utilizó, además, el dinero del sponsor oficial.
Apenas se enteraron de lo ocurrido, la Comisión Directiva le envío cartas documento a la responsable para exigirle el resarcimiento del daño. También tomaron medidas para refinanciar la deuda y lograr cancelar, así, los compromisos restantes. "Nos complace comunicarles que estamos tramitando la cancelación del 90% de las deudas pendientes", informaron las autoridades del club a través de sus redes.
El comunicado terminó con un mensaje para que quienes asisten y forman parte de Juventud Unida sepan que no seguirán a oscuras por mucho tiempo: "Queremos asegurarles que, dentro de un plazo breve, se reconectará la energía eléctrica en nuestro predio".
El Diario de la República
Realiza un comentario