¿Mesa Afuera?: ¿Cómo estará el clima para el brindis navideño?
Los planes que se pueden cumplir con las previsiones climáticas para la Nochebuena y para Navidad.
La intención de muchos puntanos de poner la mesa navideña en el patio se llenó de dudas cuando el lunes a la tarde una tormenta se instaló en toda la provincia e hizo temer a los festejantes sobre si sus planes serían posibles en Nochebuena. Pero tras la lluvia todo parece indicar que una cena al aire libre será un plan que se podrá concretar.
Según el informe de la Red de Estaciones Meteorológicas, la tarde del martes será algo ventosa y tendrá ráfagas del sureste que alcanzarán los 50 kilómetros por hora. A medida que avance la jornada, el clima irá mejorando y para la hora de la cena se espera la disminución de la intensidad de la fuerza eólica y su rotación hacia el este.
Con el cielo despejado, las buenas condiciones se completarán con una temperatura máxima que rondará los 30 grados, que descenderá gradualmente a medida que se acerque la medianoche, el momento en que se anuncian entre 20 y 21 grados.
En cuanto al miércoles navideño, se anticipan muy buenas condiciones por la tarde, aunque la mañana prevé temperaturas cercanas a los 15 grados, por lo que estará fresco. El cielo estará despejado y la máxima rozará los 30 grados. Habrá viento variable, leve, pero con algunas ráfagas por la noche.
Realiza un comentario