Merlo: Concejales exigen al Municipio explicaciones sobre fondos del programa Argentina Recicla
La misma fuente, indicó que en "el gobierno están que trinan con algunas actitudes del ministro", a quien acusan de actuar de manera unilateral, sin medir consecuencias políticas ni institucionales, y de comprometer la imagen de la gestión con su estilo ríspido y de corto alcance.
ACUSACIONES Y REPROCHES AL MINISTRO
En ese encuentro, Álvarez Pinto fue directamente increpado por los trabajadores, quienes le reclamaron falta de coherencia y compromiso. Recordaron que, siendo intendente, había inaugurado y elogiado públicamente el emprendimiento cooperativo que hoy enfrenta serias dificultades. Los reproches se expresaron con dureza, incluyendo insultos, generando una escena tensa ante la presencia del gabinete provincial.
UN ESTILO QUE GENERA RISPIDECES
Desde el círculo de confianza del gobernador sostienen que la incomodidad con Álvarez Pinto se arrastra desde hace tiempo, debido a su modo de actuar y gestionar, al que califican como "permanentemente confrontativo". Esta actitud colisiona con el mensaje de moderación y unidad que Poggi intenta consolidar, como quedó de manifiesto en su reciente discurso en Villa Mercedes:
“Creo que tenemos que cuidar San Luis, de la furia, de la grieta, de las palabras hirientes, sobre todo de la clase dirigente, porque eso para abajo baja, y baja un mal ejemplo”, expresó el mandatario.
Realiza un comentario