Header Ads

Se registró un sismo en San Luis con epicentro en Villa Mercedes

 Fue de una magnitud de 2.8 y sucedió a las 10:37 según el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).

Un sismo de 2.8 de magnitud se registró este domingo en San Luis y tuvo epicentro en cercanías a Villa Mercedes.

Según la información publicada por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), el movimiento se registró a las 10:37 y tuvo una profundidad de 18 kilómetros.

El epicentro fue a 25 kilómetros al noroeste de Villa Mercedes, 61 al sur de La Toma y 67 al Sureste de San Luis.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.