Se registró un sismo en San Luis con epicentro en Villa Mercedes
Fue de una magnitud de 2.8 y sucedió a las 10:37 según el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).
Un sismo de 2.8 de magnitud se registró este domingo en San Luis y tuvo epicentro en cercanías a Villa Mercedes.
Según la información publicada por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), el movimiento se registró a las 10:37 y tuvo una profundidad de 18 kilómetros.
El epicentro fue a 25 kilómetros al noroeste de Villa Mercedes, 61 al sur de La Toma y 67 al Sureste de San Luis.
Realiza un comentario