Header Ads

Preocupante: Vecinos de una calle en Merlo reclaman por dos meses sin alumbrado público

La calle Oscar Miguel, también conocida como Los Olivares, lleva más de dos meses completamente a oscuras, lo que generó fuerte malestar entre los vecinos. Según denunciaron, tras un trabajo de recambio de postes y tendido eléctrico, el alumbrado nunca fue restituido: los focos no fueron colocados y toda la traza quedó sin iluminación.

Se trata de una arteria clave que conecta Merlo con Piedra Blanca y Traslasierra (Córdoba), siendo además una de las más transitadas de la localidad. Los vecinos aseguran que la situación convierte a la calle en una verdadera “boca de lobos”, incrementando la inseguridad y el riesgo de accidentes.

Pese a los reclamos realizados tanto ante Edesal como al Municipio, las respuestas son contradictorias y hasta ahora ninguna de las partes se hizo cargo de la solución. Mientras tanto, los frentistas remarcan que los impuestos municipales siguen llegando con el cobro del alumbrado público, aunque el servicio no se presta desde hace 60 días. 

“Nos sentimos totalmente abandonados. Pagamos por un servicio que no existe y nadie se hace responsable. Tampoco se riega la calle todos los días, ya no se puede respirar por la tierra que se levanta de los muchísimos autos que pasan”, señalaron los vecinos, quienes evalúan nuevas medidas si no obtienen respuestas en los próximos días.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.