Header Ads

Juan Carlos Trento, candidato a intendente por el MOVIPRO


En esta entrevista se da a conocer cuenta quien es, que es lo que pide la gente, en que se enfocaría su gestion, por que decidio ser candidato a intendente y mas.

¿Quién es Juan Carlos Trento? 
Yo me autodefino como un inquieto emprendedor. Pero como las personas creo que se miden por sus valores te diría que me defino como una persona honesta, sincera y con mucho carácter. Soy muy familiero y religioso. Me gusta ayudar a los demás, siempre lo hice de manera personal o a través de organizaciones no gubernamentales pero hoy siento la necesidad de ayudar desde otro lugar.

¿Y hoy desde que lugar lo harías?
Con buenas propuestas para ayudar a la gente a vivir mejor, tomando las mejores decisiones con todo un equipo de trabajo formado por gente honesta. Creo que la diferencia se puede hacer desde ese punto. Escuchando a las necesidades de la gente como lo vinimos haciendo todo este tiempo.

¿Qué te pide la gente?
Muchos vecinos me piden limpieza de la ciudad, que arregle las calles, que haga veredas y cloacas. Otros me piden trabajo, mucha gente está pasándola realmente mal. Nosotros tenemos un plan elaborado, donde todas las obras públicas se harán con mano de obra local. También instalaremos una fábrica de adoquines del municipio, que servirá para las obras de la ciudad y para vender a otras localidades, generando nuevos puestos de trabajos. Todos los vecinos de Merlo tenemos el derecho de vivir mejor.
También, nos enfocaremos en Educación, salud, deporte y cultura. Hay muy buenas propuestas para mejorar en todas las áreas, que las daremos a conocer en este mes de campaña.

¿Como decidiste postularte a Intendente?
En enero un grupo de amigos me animaron a este gran desafío. Somos gente nueva en la política, con nuevas ideas, con ganas de vivir mejor en la ciudad que tanto queremos. Y todos los vecinos que nos apoyan también quieren lo mismo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.