Header Ads

Altas Cumbres: Desbarrancó un auto con 5 ocupantes

Un vehículo con cinco ocupantes se desbarrancó unos 50 metros este domingo por la mañana en el camino de las Altas Cumbres y el conductor quedó momentáneamente atrapado dentro.
El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 37 de la Ruta E34, donde un hombre que manejaba un automóvil Chevrolet Classic perdió el control del rodado en una curva por razones que se tratan de establecer, antes de llegar al ingreso del tramo Giulio Cesare.
El automovilista tiene 67 años y estuvo atrapado a la altura de sus pies. Pese al impacto, se mantuvo consciente. La Policía informó que en el accidente no participó otro vehículo.
En el automóvil también viajaba un niño de cuatro años, la esposa del conductor (59) y sus hijas, de 33 y 34 años. Sufrieron lesiones leves, con traumatismos en diferentes zonas del cuerpo.Todos los tripulantes son oriundos de Córdoba Capital, con domicilio en barrio Villa Libertador. Se dirigían hacia la localidad de Salsacate.
El conductor se fracturó un tobillo y sufrió lesiones en sus piernas. Fue trasladado al hospital de Mina Clavero. Presentaba, además, traumatismos de tórax y de cráneo.
En la zona trabajó personal policial, el grupo de rescate y bomberos, quienes asistieron a los lesionados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.