Header Ads

Merlo: con un 78% de ocupación por el fin de semana largo

Los principales destinos turísticos de la provincia registran hasta este viernes un elevado nivel de reservas hoteleras, por lo que el Ministerio de Turismo y Parques estimó que el fin de semana largo tendrá una ocupación hotelera superior al 70%.
Villa de Merlo, por ejemplo, registra un 78% de reservas para los próximos cuatro días. Potrero de los Funes, en tanto, tiene un 75% hasta el momento.
En otros destinos, como San Jerónimo, las reservas llegan hasta el 90 %. En Luján, por otra parte, se registra por el momento un reserva estimativa del 60 %.
De acuerdo a lo informado por los secretarios de Turismo de los demás destinos, el promedio general supera el 60 %, por lo que se estima un fuerte movimiento este fin de semana y previo a lo que serán las vacaciones de invierno.
El porcentaje de reservas es destacado si se tiene en cuenta que el fin de semana largo no alcanza a todos los sectores: el lunes 8 de julio es solo una jornada no laboral para fines turísticos, pero las empresas tienen la posibilidad de otorgarlo como feriado o no para sus trabajadores, sin tener que pagar extra si deciden que cumplan sus tareas normales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.