Header Ads

Camino a Octubre: Alberto Fernández ya le manda señales a Lavagna y se reunirá con Randazzo

El candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, tuvo grandilocuentes elogios hacia el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, de quien dijo que es un "virtuoso al que le entregás un problema y trae soluciones" y que a cualquier presidente le gustaría tener en su gabinete. Además, anunció que esta semana se reuniría con el ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, que no compite para ningún cargo en estas elecciones.
Con los resultados de las PASO casi inmodificables para octubre, Alberto Fernández ya le envió señales a Roberto Lavagna (3ero en los comicios del domingo 11/8), sobre quien se especula que podría ser llamado a integrar un hipotético gobierno del Frente de Todos donde no está confirmado ningún nombre para el ministerio de Economía.
"¿A qué presidente no le gustaría tener" a Lavagna de "ministro de Economía?", se preguntó Fernández este lunes (12/8) en declaraciones al canal NET TV.
"Lo he dicho siempre. Lavagna es de los virtuosos que he conocido. Es uno de esos hombres a los que vos le entregás un problema y te trae tres soluciones. Pero no sé qué quiere hacer Lavagna", aclaró
Por otro lado, el exjefe de gabinete del kirchnerismo anunció que "habló" con el exministro de Transporte de la Nación Florencio Randazzocon quien "quedó" en "verse en la semana".
Por otro lado, Fernández advirtió que "lo que más preocupa" es ver a Mauricio Macri "ratificar el rumbo" tras perder en las PASO: "Más allá de estar 'coacheados' para decir que 'escucharon', escucharon pero no entendieron nada", sostuvo el candidato presidencial del kirchnerismo sobre la conferencia de prensa de Macri.
"No entendieron, porque lo que vimos en la conferencia de prensa de Macri es 'vamos a seguir haciendo lo mismo'", explicó.
Además, criticó que Macri sostuviera que la "culpa" de la suba del 23% del dólar registrada este lunes "la tiene el kirchnerismo".
"En el medio estamos los argentinos, en manos de gente que no tiene la menor idea para dónde correr en medio de esta crisis", agregó.
Consultado respecto de si acudiría a una eventual convocatoria de la Casa Rosada, Fernández respondió: "Quiero que los argentinos dejen de sufrir. Si pudiera hacer algo para que no les pongan más padecimientos, lo haría, pero no puedo mentirle a la gente. ¿Qué puedo hacer yo? Nada. Ni siquiera soy un presidente electo, soy candidato".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.