Header Ads

Clima: Martes y miércoles con temperaturas máximas de 28°C y 32°C

El último tramo del invierno parece querer saltear la primavera. Las inusuales y elevadas temperaturas anunciadas por la Red de Estaciones Meteorológicas dejarán jornadas cálidas, con mínimas por encima de los 8ºC.
Una explosión floral de durazneros, damascos y almendros, que ya se observa en cualquier punto de la provincia, muestra claramente el adelantamiento de las temperaturas primaverales.
La REM adelantó que para este martes continúan las condiciones de buen tiempo, con una mañana fresca y temperaturas cálidas por la tarde ante el aporte del viento norte, especialmente después del mediodía.
El cielo estará con nubosidad variable durante toda la jornada. Por la mañana el sur, parte del centro y norte provincial estarán mayormente nublados, aunque en horas de la tarde solo quedará nubosidad alta a lo largo de nuestro territorio.
Como lo muestra la foto, en la mañana de este martes se hicieron presente vistosos bancos de niebla en la zona central de la provincia.
Pasado el mediodía, el viento irá rotando al norte, algo más intenso en el norte de la provincia durante las primeras horas de la tarde. Hacia la noche disminuirá gradualmente su intensidad.
Las altas temperaturas del jueves harán de este día el más cálido de la semana, que variará entre los 11°C de mínimas a 32°C en promedio como la marca máxima de la jornada.
El cielo por la mañana en el norte de la provincia estará mayormente nublado y parcial a lo largo del resto del territorio, terminando el día con leve disminución hacia la noche.

El viento en la mañana predominará del norte, de moderado a regular, incluso se registrarán magnitudes superiores a fuertes en la zona serrana y alrededores. Hacia el mediodía comenzará una rotación al oeste y en la noche será del sur con cierta disminución en la intensidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.