Header Ads

Copa Libertadores: Boca-River: la Conmebol ratificó las fechas de la posible semifinal

Es ante la incertidumbre por la cercanía del hipotético partido revancha con las elecciones presidenciales del 27 de octubre.
Ante la posibilidad cierta de que Boca y River se enfrenten en la semifinal de la Copa Libertadores en las últimas horas la Conmebol ratificó las fechas de los partidos para terminar con las versiones sobre un posible cambio por la cercanía de la revancha con las elecciones presidenciales del 27 de octubre en la Argentina.
Desde la Conmebol aseguran que "no hay otras fechas" para los partidos semifinales sin importar quiénes se clasifiquen porque las mismas fueron programadas con anterioridad por la Dirección de Competiciones.
Los partidos de ida serán disputados entre el martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de octubre y las revanchas se jugarán entre el martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de octubre.
"El calendario de competencias de la Conmebol fue aprobado y presentado en octubre de 2018 para dar claridad y previsibilidad a todos antes del inicio", publicó el organismo sudamericano en su sitio web.
En la Argentina hay mucha incertidumbre por la cercanía de las elecciones presidenciales con una posible revancha entre Boca y River a jugarse en la Bombonera durante la semana previa y en medio de los cierres de campaña y con un intenso clima político.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.