Header Ads

Política: Ante una multitud Cristina Kirchner presentó su libro en la Plata

En su primera aparición pública luego de las Primarias, la candidata a la vicepresidencia indicó: "Si hubiesen hecho las cosas bien, tal vez no ganábamos y ellos hubieran sido reelectos".
La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández, reconoció este sábado que la sorprendió la diferencia de votos que lograron en las primarias sobre el oficialismo, pero aseguró que "el resultado" de los comicios fue "el resultado de las políticas que llevó a cabo este Gobierno desde 2015".
"Sabíamos que íbamos a ganar pero no por esta diferencia", reconoció la ex mandataria en su primera aparición pública tras las elecciones primarias en las que la fórmula que integra junto a Alberto Fernández superó por 15 puntos a la del presidente Mauricio Macri y el senador Miguel Pichetto.
Además, la candidata subrayó: "El resultado de las Paso es el resultado de las políticas que llevó a cabo este Gobierno desde 2015. Si hubiesen hecho las cosas bien, tal vez no ganábamos y ellos hubieran sido reelectos".
La candidata que presentó su libro Sinceramente, en la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, planteó la necesidad de discusión sobre la situación económica: "Con todo lo que esta pasando y lo que va a pasar, creo que va a ser inevitable que todos los sectores económicos se sienten a discutir en serio. Estamos ante una oportunidad histórica de poder hacerlo, pero tiene que haber voluntad y reconocimiento". 
A su vez, indicó que "Macri hizo lo que cada sector económico le pedía. A este Gobierno lo definiría como un gobierno empresario, llevado a cabo por un empresario y accediendo a todas las políticas que le pidieron los empresarios". 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.