Header Ads

Política Habitacional: El Gobierno Provincial entregó 108 escrituras sin costo a familias puntanas

Pudieron escriturar o regularizar gratuitamente sus hogares. Emocionadas festejaron este jueves en el Salón Blanco. Proyectan nuevos sueños para sus seres queridos. 
Con las carpetas en mano, las familias ya sueñan con un futuro más estable. En contraste con la crisis económica nacional esta iniciativa, lanzada en marzo, alivia y esperanza a quienes buscan arraigo a largo plazo.
“Es para nosotros granito de arena que nos permite tener una buena noticia, una alegría: que ustedes a partir de hoy son los dueños de sus viviendas”, expresó la secretaria de Vivienda, Ángela Gutiérrez de Gatto durante el acto en Terrazas del Portezuelo donde asistieron también el vicegobernador, Carlos Ponce, legisladores y funcionarios.
“Esto pasa solamente en San Luis”, subrayó la funcionaria quien transmitió al auditorio el saludo del primer mandatario, Alberto Rodríguez Saá. “El gobernador siempre ha dicho públicamente: quiero que los puntanos sigan soñando, quiero ayudar a que sus sueños se hagan realidad”, dijo, este jueves minutos después de las 19:30, y agradeció el trabajo de la Escribanía de Gobierno.
Más de mil beneficiarios ya recibieron los documentos. En esta oportunidad se escrituraron viviendas de San Luis (48), Cortaderas (2), Concarán (2), Juana Koslay (5), La Punta (6), La Toma (3), Merlo (5), Naschel (2), Tilisarao (2), Villa Mercedes (15) y entregaron 18 decretos de regularización dominial.

Los flamantes propietarios habían adquirido sus hogares con cuotas accesibles y ahora pudieron asegurarse el dominio del inmueble, gratuitamente, mediante un trámite ágil.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.