Header Ads

CLIMA: La semana comienza con un marcado descenso de las temperaturas

Con mínimas en torno a los 6°C y máximas cercanas a 18°C en promedio, este lunes estará marcado por vientos del sur, con fuertes ráfagas. Sin embargo, el martes volverá el buen tiempo y la máxima llegará a los 24ºC, según pronosticó la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia.

Para la jornada se espera un viento de moderado a regular con fuertes ráfagas del sur en la región norte. Mientras que en las regiones centro y sur provincial será predominante del suroeste, con una intensidad moderada con ráfagas fuertes. Por la tarde disminuirá su intensidad y rotará al oeste en todo el territorio, según el pronóstico de la red provincial del clima.
El martes habrá un mejoramiento en las condiciones meteorológicas donde las temperaturas máximas comenzarán a aumentar respecto al día anterior. Por la mañana las mínimas serán cercanas a los 5°C y por la tarde las máximas alcanzarán los 24°C.

El cielo estará mayormente despejado en todo el territorio puntano, precisó la REM. El viento en la región norte de la provincia será de suave a leve del norte durante toda la jornada. En tanto en la mañana en las regiones centro y sur serán del oeste-noroeste con una magnitud leve a moderada. Por la tarde-noche rotará al suroeste con una intensidad regular con ráfagas y posteriormente mermará.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.