Header Ads

Provinciales: Senadores Provinciales le reclamaron al Ministro Frigerio sobre la deuda que la nación tiene con la provincia

Fue esta mañana cerca de las 11 horas, cuando arribó acompañando al senador nacional Miguel Angel Picchetto, quien también en calidad de candidato a Vicepresidente de la fórmula que conforma con Macri, arribó a San Luis para mantener una reunión con dirigentes e inaugurar una pequeña obra en la Ciudad de La Punta junto a Olivero.

Los senadores Mabel Leyes, presidente del Bloque Justicialista, junto a sus pares Gloria Petrino, Guedi Ortiz, Pablo Garro y Diego García, se acercaron durante el arribo del candidato a Vicepresidente Pichetto, y del Ministro del Interior Rogelio Frigerio,  -cuando arribaban al Palacio Legislativo- para solicitarle los atienda en virtud de la deuda que mantiene la Nación con la Provincia de San Luis.
Ante el petitorio de la presidente del senado Mabel Leyes de que luego de la conferencia de prensa, el ministro les otorgara unos minutos para hablar de la deuda, el ministro Rogelio Frigerio contestó: "No tengo idea de cómo es la agenda, pero lo voy a responder" .
Minutos más tarde, mientras Frigerio junto a Pichetto compartían un desayuno en el Salón de Honor del Palacio Legislativo, y tras la solicitud de Audiencia que le habían solicitado los Senadores, -estando el mismo en la legislatura- no se reunió con los legisladores. El pedido de los senadores era plantear la deuda que Nación mantiene con la provincia de San Luis y lo invitaron cordialmente al Senado para charlar sobre lo peticionado. Al respecto el funcionario nacional a través de su personal de Protocolo, acercó el contacto para coordinar un encuentro en otro momento, porque su agenda en San Luis ya estaba establecida.
Cabe destacar, que los legisladores hicieron oportuna la llegada del ministro nacional, para propiciar el diálogo sobre el incumplimiento del pago, "en virtud del fallo Judicial de la Corte Suprema que no se cumple, y que de cumplirse redundaría en beneficios para el pueblo puntano", destacó la titular del Bloque Justicialista, Mabel Leyes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.