Header Ads

CULTURA: "Casa del Poeta en Primera Fila"

El programa de televisión se emitirá desde este domingo 8 de septiembre, a las 20:00, por la pantalla de Canal 13 San Luis TV. Tiene como objetivo difundir el trabajo de los artistas que pasan por la casa cultural.


La Casa del Poeta está ubicada en Villa de Merlo. Este espacio dependiente del Programa Cultura del Gobierno de la Provincia de San Luis cuenta con una amplia oferta cultural y desde este domingo a las 20:00 tendrá su espacio de difusión a través de la pantalla de Canal 13 San Luis TV.
El contenido del programa de televisión estará basado en entrevistas realizadas a los artistas que pasan por la Casa del Poeta, con imágenes de los shows musicales en vivo que se realicen en el lugar, las obras de teatro, talleres, exposiciones de arte, y las diversas actividades que allí se desarrollan durante el año.
“Casa del Poeta en Primera Fila” es una nueva producción de la casa cultural que se suma a “Cortos sin Fronteras” que se emite desde abril, también por Canal 13.
La coordinación general de la producción del programa está a cargo de la directora de la Casa del Poeta, María del Sol Uría. La producción general y conducción es realizada por Malvina Calderón. El director es Juan Pablo Beltramino y el responsable de diseño es Ezequiel Agüero. Wilfredo Koheler es el camarógrafo y la edición está a cargo de Leonardo Tettamanzi.

El programa podrá verse también por el sitio web http://www.sanluistv.com y la aplicación San Luis TV.
Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.