Header Ads

Elecciones 2019: Pichetto y Frigerio "vienen con un paquete de caramelos a querer engañarnos"dijo el Gdr Alberto R. Saá

"Vienen con un paquete de caramelos a querer engañarnos", dijo contundente el primer mandatario durante la inauguración del Centro Social Comunitario del Barrio Eva Perón.
Estas declaraciones las hizo en virtud de la visita de Pichetto y Frigerio este lunes a la provincia, para inaugurar una senda peatonal en La Punta.
"Decían que iba a venir lluvia de inversiones, y este lunes viene el ministro del interior, el que nunca quiso pagar la deuda con San Luis. Nunca quiso preocuparse por San Luis. Siempre evitó reunirse conmigo", expresó.
El candidato a Vicepresidente de Macri y Frigerio, inaugurarán una senda peatonal que se sitúa sobre avenida Serrana de la Ciudad de La Punta, dejando en concreto la adhesión de Martín Olivero al sector del macrismo que tiene a todo un país sumido en una histórica  crisis nacional. 
Alberto Rodríguez Saá en sentidas palabras dijo: "El lunes vienen a inaugurar una cosa chiquitita a La Punta, ciudad que ha sido con el 100 por 100 de la imaginación, el esfuerzo y todo el trabajo de la Provincia de San Luis. Vienen con un paquetito de caramelos a querer engañarnos". 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.