Header Ads

Merlo: Turismo todo el año en la Villa de Merlo

Delegaciones de abuelos de diversas partes de Argentina recorren Merlo y disfrutan de sus atractivos naturales, culturales e históricos.


Este martes, grupos de jubilados de Santa Fe, Mendoza, Tucumán y Capital Federal arribaron a la oficina de Turismo, ubicada en la rotonda de ingreso a Merlo. Allí fueron recibidos por autoridades y guías, quienes le brindaron la tradicional charla de bienvenida.
Recibieron informaron sobre aquellas bellezas naturales que hacen del lugar un destino único en el país. El microclima, la gastronomía, la impronta cultural de Merlo, las aplicaciones turísticas que tienen a disposición para conocer más de la Sierra de los Comechingones.
Las delegaciones no solo reciben un folleto informativo, un mapa o una dirección. La gestión de Sergio Tamayo puso foco en la mejora de la atención, la calidez y la puesta en marcha de aplicaciones tecnológicas que sirvan a todos los turistas.

Así, familias o abuelos son recibidos de una manera especial. Incluso en oportunidad hasta se animan a realizar algunos juegos cuyo fin es aprender más sobre el turismo de Merlo, de la Costa de los Comechingones y de San Luis en general.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.