Header Ads

Copa Libertadores: Gallardo le puso pimienta a la previa del Superclásico:"El partido de mi vida ya lo jugué y fue en Madrid"

Marcelo Gallardo, DT de River, brindó una conferencia de prensa este mediodía donde confirmó el equipo para jugar mañana ante Boca por la semifinal de la Copa Libertadores y donde aseveró que no es el partido de su vida, recordando el histórico 3-1 en Madrid el 9 de Diciembre.


Sin misterios. Sin dudas. Marcelo Gallardo se sentó en la sala de conferencias de River y lejos de las especulaciones periodísticas, confirmó los 11 para el trascendental partido de este martes ante Boca. "El equipo va a ser el mismo que jugó en la cancha de River", aseguró el entrenador. Es decir que el Millonario saldrá a la Bombonera con: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez; Nacho Fernández, Palacios, De la Cruz; Suárez y Borré.

"En cuanto a las posibilidades, estamos preparados de acuerdo a las formas, sin resignar lo nuestro. Sin pensar que vamos a cuidar el resultado. No es nuestra idea. Intentaremos buscar el resultado que nos dé tranquilidad, hacer un gol. Que juegue con la desesperación de Boca, más allá de como se presente el partido. Podemos sufrir, lo entendemos. Estamos preparados para todo".

"El partido de mi vida ya lo jugué, fue en Madrid. De mi vida deportiva. Es muy importante éste, un nuevo desafío. Nada más que eso".


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.