Header Ads

Cultura: Falleció la actriz Silvia Montanari

La reconocida artista murió esta madrugada en Buenos Aires a causa de una larga enfermedad. Ostentó una intensa trayectoria en televisión, cine y teatro.

La actriz Silvia Montanari falleció esta madrugada en Buenos Aires a los 76 años a causa de un tumor. Ostentó una intensa trayectoria en televisión, cine y teatro.
Montanari murió en el Sanatorio de la Providencia donde se encontraba internada hace tiempo y sus restos serán velados a partir de las 16 en la cochería sita en Av. Córdoba 5084, Ciudad de Buenos Aires.
Durante sus últimos momentos estuvo acompañada su hijo, el actor y cantante Rodrigo Aragón, quien está radicado en Miami y regresó recientemente al país.
Nacida en la localidad bonaerense de Quilmes el 14 de enero de 1943, Montanari debutó en televisión a los 18 años en el clásico de Narciso Ibáñez Menta “Obras maestros del terror”.
Desde entonces comenzó a ganar reconocimiento como llamativa figura femenina en la pantalla chica y durante esa década del 60 tomó parte en una docena de diferentes ciclos, entre ellos, “Donde está marcada la cruz”, “Mi querido sobrino”, “Mañana puede ser verdad”, “Disparate Sociedad Anónima” y “Las chicas”.
También por entonces tomó parte en ciclos televisivos de impronta teatral como “Alta comedia”, “Teatro Palmolive del aire” y “Esto es teatro”, tal vez como prólogo al que sería su paso a las tablas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.