Header Ads

SEGURIDAD: En Merlo se secuestraron 29 vehículos en un nuevo "megaoperativo" Policial

El operativo se realizó este jueves por la tarde en distintos puntos de la Villa de Merlo.
Participaron personal de las distintas divisiones de la Policía de la Regional III.

Parte policial formal: 

Durante el jueves desde las 18 a 22:30,  se llevó a cabo un nuevo megaoperativo, denominado "Operativo Saturación", en la localidad de Merlo, jurisdicción de las comisarías 26 y 42.
Los procedimientos comenzaron en Piedra Blanca, continuaron en la zona céntrica de la Villa y finalizaron en la Zona Sur de la ciudad.
Participaron de treinta efectivos de:
P.A.P-D.R.I.M Merlo
Crías. 26 - 42 - 22 - 25
SubCria. 8° - 16° - 19° y 22°
Dpto. Seg. Vial 3
D.V.A.
Infantería COAR DELTA
SECC. CANES
Com. DRIM 3
DDI Merlo
Lucha Contra el Narcotráfico
Transito Municipal
Total de Secuestros: 29
07 Automóviles
01 Furgón
01 Cuatriciclo
20 Motocicletas
Informaron que se identificó un número significativo de personas a las cuales a algunas de ellas se les practicó la Certificación de Antecedentes a través de la Verificación Rápida con la utilización de las tablets otorgadas por el Gobierno de la Provincia.
“Cabe destacar que con estos Operativos se quiere brindar a la Sociedad una mayor seguridad y a la vez un acercamiento con la ciudadanía. En donde dichos servicios se produjeron en aquellos lugares donde se han recibido inquietudes por parte de los vecinos. Ya que además de requerir mayor presencia policial, también se reciben quejas por Picadas de Motos, ruidos molestos por explosiones de caños de escape, menores manejando motocicletas”, manifestó el Of. Ppal. Diego Alberto Villafañe (Jefe de Com. Div. P.A.P-D.R.I.M Merlo).
Todos los Secuestros preventivos fueron remitidos y alojados en Sedes de Crías. Secc. 26 y 42 quedando a disposición del Juzgado de Faltas municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.