Header Ads

Educación: Los estudiantes podrán canjear las estampillas a partir del 15 de octubre

El Gobierno de la Provincia, por medio del Ministerio de Educación, informó que el canje de las Estampillas Escolares “Ahorro para mi futuro” será a partir del martes 15 de octubre. Los beneficiarios habilitados a dicho canje son los estudiantes del último año del secundario que no adeuden materias al mes de agosto de este año.
Esto conforme al artículo 8 de la Ley VII-0752-2011 que establece que “El canje de las Estampillas Escolares ‘Ahorro para mi futuro’ podrá realizarse cuando el alumno curse o apruebe el último año de nivel secundario y que no adeude materias de años anteriores al momento del canje”.
Para realizar el trámite, quienes cumplan con los requisitos podrán acercarse a partir del martes 15 de octubre a las sucursales del banco Supervielle habilitadas para el canje con su DNI, en caso de ser mayores de edad. Si el o la estudiante es menor de edad, deberá ir acompañado por su tutor.
En el sitio www.estampillas.sanluis.edu.ar se pueden realizar consultas sobre quiénes están habilitados para el canje de estampillas escolares. Además, ante cualquier inquietud, pueden comunicarse al (0266) 4452000, internos 3486, 3059 o 3275, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.