Header Ads

Elecciones 2019: El "Adolfismo" apoya la Fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández

En conferencia de prensa dirigentes del Frente Juntos Por La Gente, anunciaron el apoyo a la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández

El documento fue presentado en una conferencia de prensa que brindaron Alfonso Vergés, ex intendente de San Luis, Daniel Orlando, intendente de Potrero de los Funes, Stella Maris Lobos, intendenta de Villa de la Quebrada, y los diputados provinciales Carmelo Mirábile, Ricardo Chávez, Juan Pablo Funez, Fernando Casas y Mario Alume, y dirigentes del "Adolfismo".
“Como ha sucedido ante cada crisis económica y social que sufrió nuestro país, generada por las reiteradas políticas de ajuste y endeudamiento, las mismas solo han provocado una profunda situación de dolor en las estructuras de las familias puntanas y de toda la Argentina…y es el peronismo, nuevamente, el que debe rectificar el rumbo para emprender un camino de crecimiento, con producción y trabajo, para sacar al país de la pobreza”, agrega la nota, leída por Vergés.
Y completa: “Siempre fuimos peronistas, como siempre, primero está San Luis. Por lo tanto, vamos a votar peronistas”.
Los dirigentes recordaron que Juntos por la Gente no presentó candidatos a diputados nacionales (San Luis renueva dos bancas este año) y, por ello, no acompañarán a ningún postulante en esa categoría; ni siquiera a los del propio frente de Todos que encabeza Alberto Fernández.
“El 27 de octubre va a decidir por un camino de esperanza, de progreso y de igualdad de oportunidades. Eso es lo que pregonamos dentro de nuestro espacio. El espacio Juntos por la Gente no presenta candidatos a diputados nacionales y apoya al peronismo a nivel nacional”,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.