Header Ads

El Trapiche: Delegados de ATE reclaman al intendente radical por el despido de trabajadores en el municipio

Aseguran que el actual intendente, Juan Manuel Rigau, quien lleva solo dos días de gestión, despidió a 5 trabajadores y redujo los salarios.


"Al enterarnos de la angustiante noticia en este contexto de crisis que vive el país, fuimos al edificio municipal, a las 11:30, pero no había ningún funcionario. Volveremos este miércoles a pedir explicaciones, la inmediata reincorporación de nuestros cinco compañeros y que den marcha atrás con la reducción de sueldos", explicó el representante sindical de CTA en San Luis, Fernando Gatica, quien agregó que el intendente de El Trapiche, Juan Manuel Rigau, que lleva dos días de gestión no les especificó las razones, ni avisó formalmente sobre los despidos.
Según afirmó Gatica a uno de los trabajadores le dijo que se trataba de una restructuración. " A nuestro delegado le dio un papel en blanco, sin sello, ni nada. Hasta ahora no hay cartas documento.
Todo a sido en forma verbal, este miércoles volveremos con los compañeros, esperamos tener una reunión con el, para aclarar lo que pasó. De lo contrario iniciaremos un plan de lucha para pedir por esos tres puntos", concluyo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.