Header Ads

Santa Rosa del Conlara: La Profesora Marta Ponce asumió anoche como intendente de esa pujante localidad del Valle del Conlara

Anoche a las 21hs asumió como intendente electa de Santa Rosa del Conlara la Prof. Marta B. Ponce.
El acto tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural Municipal "Socorros Mutuos", ante una multitud de vecinos que se llegaron hasta el lugar para acompañar a la actual Intendente Marta Ponce.


El intendente saliente Prof. Miguel Moisés Postiguillo dirigió la palabra donde hizo un resumen de estos 8 años de gobierno que el estuvo a cargo de la administración municipal, agradeciendo a sus colaboradores y a todos los empleados municipales.
Postiguillo destacó las obras realizadas y resaltó el hecho de haber recuperados para los habitantes de Santa Rosa la autoestima por encima de los logros materiales.
Asimismo se leyó el acta de traspaso de mando en la que se destacaron los saldos bancarios, los que arrojan que se entrega el Municipio con  un saldo favorable de aproximadamente 18 millones de pesos en el banco Supervielle.

Para acompañar a la Intendente electa Marta B. Ponce, estuvo el actual Diputado por el Dto Junín Alberto Fara, Nery Carlomagno del Dto Pueyrredon, también estuvieron acompañando las Concejales de Villa de Merlo, "Titina" Nicoletti y Ana Orlando, concejales de Justo Daract, el Presidente de la Coop. Telefónica de Merlo, Adrián Oviedo y Dirigentes radicales de PARA San Luis entre otras autoridades.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.