Header Ads

Merlo: Con Shows en vivo los Bomberos realizan el ultimo sorteo del año de 4 autos cero KM

La gran fiesta que realizan todos los años los Bomberos Voluntarios de la Villa de Merlo se realizará este domingo 22 de diciembre y el horario es desde las 18, y habrá shows en vivo y el sorteo de cuatro autos cero km y sorteos importantes de dinero en efectivo.


El sorteo será el domingo 22, con una hermosa fiesta de entrada libre y gratuita que se realizará en el cuartel de Bomberos y que comenzará a las 18 horas y contará con espectáculos como El Circo de la Familia Von Pérez, Grupo Folklórico Mahuida, Grupo Folklórico Solfear, Franco Pinto Violinisto, Dynamo homenaje a Soda Stéreo, Acrobacias Pum para Arriba, Coral Rock y Ballet Folklórico Newen. El Evento será transmitido en vivo por el canal de la Cooperativa, Radio Alternativa y también por streaming en esta página. 
También será el lanzamiento de la Rifa N°13 del año 2020, los premios para esta nueva Rifa tendrá cinco autos Renault, 1 Duster, 1 Sandero y 3 Kwid ademas de los importantes premios de dinero en efectivo como todos los años.
,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.