Header Ads

Policiales: Muere un bebé de casi dos años ahogado en una pileta de lona

La trágica muerte de un bebé de 21 meses enluta por estas horas a la localidad de Hernando en la provincia de Córdoba en donde en circunstancias que se investigan el menor perdió la vida ahogado en una pileta de lona.

El desgraciado accidente doméstico se registró alrededor de las 21 del lunes, en una vivienda de barrio Illia, de Hernando. La víctima fue identificado como Ramiro Esteban Martino, según da cuenta la emisora RH1 Radio Integración, de esa localidad.


El desgraciado accidente doméstico se registró alrededor de las 21 del lunes, en una vivienda de barrio Illia, de Hernando en la provincia de Córdoba. La víctima fue identificado como Ramiro Esteban Martino, según da cuenta la emisora RH1 Radio Integración, de esa localidad.

“A las 21.30 de este lunes se recibe un llamado al 101 del Hospital Pascual Tirro por parte del doctor Ricardo Bianchini –director del noscomio- quien solicita la presencia policial porque habría ingresado una criatura de corta edad, sin vida. Se comisiona al personal que entrevista al médico quien informa el ingreso de una criatura de 21 meses domiciliado en esta ciudad, quien habría sufrido un accidente doméstico (ahogamiento en pileta). Se consulta a la Fiscalía del Segundo Turno quien imparte directivas al respecto”, reza el parte policial.

Fuente: Diario Puntal

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.