Header Ads

Santa Rosa del Conlara: El balneario popular de San Luis


Ubicado a 200 kilómetros al norte de la capital de la provincia, cada fin de semana reúne multitudes que se acercan para refrescarse y disfrutar de las actividades al aire libre.  

Santa Rosa del Conlara, en San Luis, tiene un balneario al que este fin de semana llegaron aproximadamente 2 mil personas para disfrutar de las instalaciones municipales en un lugar donde la geografía ofrece una rareza natural, allí el río homónimo corre de sur a norte.

El balneario, ubicado en la localidad de 9 mil habitantes, cuenta con un predio de 700 metros por otros 50 de ancho y una gran pileta.

La intendenta, Marta Susana Ponce, dijo sentirse muy contenta por el movimiento de turista, “en su mayoría de Buenos Aires, aunque en general de todo el país". "Por estos días estamos con un 90 por ciento de ocupación”, contó.
La tendencia se extiende para lo que resta de enero y febrero. Paula, una propietaria de un complejo privado dijo que enero está completísimo y febrero más tranquilo, “pero llaman sobre la hora o muchos esperan por una cama en el lugar”, explicó.




Fuente: Cadena 3

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.