Header Ads

Basquet: Este sábado se pondrán a la venta las entradas para el partido entre Argentina y Venezuela

Costarán desde $500 y se venderán en Juana Koslay y Villa Mercedes. Además, a partir de la próxima semana habrá venta online.

Tras obtener la medalla de plata en el Mundial de China 2019, la Selección Argentina de básquet jugará su primer partido oficial en el “Ave Fénix”. Será el jueves 20 de febrero, a las 20:00, frente a Venezuela por la primera ventana del clasificatorio a la FIBA Americup 2021.
Este sábado comenzará la venta presencial de entradas. En Juana Koslay se venderán de 9:00 a 13:00 en las oficinas del Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix”. En Villa Mercedes se podrán conseguir de 8:00 a 13:00 en la Casa de la Cultura (Urquiza 33). Los puntos de venta y horarios se repetirán durante el lunes. Asimismo, a partir de la próxima semana se venderá un remanente de tickets a través del sitio www.autoentrada.com .

Las entradas generales costarán $500; las plateas $800, en tanto que las plateas preferenciales (detrás de los bancos de suplentes) se venderán a $1.200.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.