Header Ads

Córdoba: Falleció la mujer arrollada por un camión de residuos en pleno centro

La víctima quedó atrapada abajo del vehículo y fue trasladada al Hospital de Urgencias en estado grave, donde finalmente perdió la vida.


Este viernes, tras las intensas lluvias, una mujer falleció tras ser arrollada por un camión recolector de residuos en pleno centro de la Ciudad. El hecho se registró en la intersección de la avenida General Paz y 9 de Julio.
Las primeras informaciones aseguran que la víctima cayó debajo de las ruedas del camión por causas hasta el momento no determinadas. La Policía investiga si la mujer intentó cruzar en rojo o si el camión cometió una infracción víal. El comisario Miguel Navarro, en declaraciones a Cadena 3, indicó: "Tenemos que aclarar bien la situación, quién cruzó mal".
La víctima de unos 50 años, fue asistida por personal de emergencias del servicio 107 y trasladada hacia el Hospital de Urgencias en grave estado, donde finalmente perdió la vida.
Aunque todavía no pudo ser identificada, se sabe que tenía entre 40 y 50 años. En ese nosocomio le amputaron una pierna. Luego sufrió un paro cardíaco.
Fuente: La Nueva Mañana

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.