Header Ads

Clima: Regresan los días veraniegos

Las máximas previstas para este lunes y martes por la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia son de 27ºC y 30ºC.

Durante la jornada, el cielo estará parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias aisladas en el norte del territorio durante la mañana, luego aumentará momentáneamente la nubosidad y las posibles precipitaciones se extenderán a gran parte de la provincia.
Habrá una rotación del viento respecto a días anteriores, con predominio del cuadrante noreste, que comenzará leve a moderado, pero alrededor del mediodía y durante la tarde aumentará a regular con ráfagas, que podrán superar los 40km/h en la región noroeste.
El martes comenzará, en general, con buenas condiciones meteorológicas y con temperaturas en aumento.
El cielo por la mañana estará mayormente nublado y algo inestable, con probables lluvias en algunas localidades del sur provincial. Por la tarde, la nubosidad comenzará a disminuir dejando un firmamento mayormente despejado al finalizar la jornada.

El viento en el territorio puntano será principalmente del cuadrante noreste, con una intensidad leve a moderada. En la región norte, las ráfagas serán cercanas a los 40 km/h.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.