Header Ads

Deportes: River ganó en Santa Fé y sigue solo en lo mas alto de la Superliga

El "Millonario" venció por 2-1 a Unión de Santa Fe en un partidazo. Bou había abierto el marcador para el local. Lo dieron vuelta Fernández y Rojas.


Un triunfo importantísimo cosechó River en santa Fe.
A cuatro fechas del final de la Superliga, el elenco que conduce Marcelo Gallardo superó por 1-0 a Unión, en un juego donde debió batallar bastante, e incluso dar vuelta un resultado adverso.
"Ganamos en una cancha muy difícil...", expresó, al término del partido Juanfer Quintero, en la misma sintonía Enzo Pérez analizó: "Ganamos un partido muy difícil, sacamos un duelo importante, un equipo que la hizo complicado. Esto será fecha a fecha hasta el final".
Es que no la tuvo fácil el "Millonario" ante el Tatengue que le planteó un juego complicado. Se ordenó muy bien, salió de contragolpe con un  Walter Bou en alto nivel.
A propósito del delantero ex Boca, a los dos minutos del primer tiempo abrió el marcador. Y era justo. Los de Madelón fueron prolijos en todas las líneas.
Pero River es un equipazo. 
Y por eso lo dio vuelta. Jamás se dio por vencido.
El "Millonario"  sufrió pero se impuso en el estadio 15 de Abril, por la fecha 19 de la Superliga. Lo dio vuelta con tantos de Nacho Fernández y Robert Rojas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.