Header Ads

Policiales: Capilla del Monte: Encontraron el cuerpo de una mujer en el Dique

El cuerpo se encontraba cerca del dique Los Alazanes, zona de difĂ­cil acceso, donde buscan intensamente a Mariela Natalli, desaparecida hace 15 dĂ­as.

Este martes fue hallado el cuerpo de una mujer cerca del dique Los Alazanes, Capilla del Monte, la zona donde es intensamente buscada Mariela Natalli, la turista santafesina que lleva 15 dĂ­as desaparecida.
"En el operativo que estaba en marcha en el dĂ­a de hoy, un grupo destinado a hacer el sendero que estaba en direcciĂłn al dique Los Alazares, conformado por ocho bomberos voluntarios y dos efectivos policiales, a unos cinco kilĂłmetros del punto cero, dieron con un cuerpo sin vida de una femenina", indicĂł a La Nueva Mañana Diego Concha, director de Defensa Civil de la Provincia.
El funcionario indicĂł que "de ahora en más está toda la investigaciĂłn para establecer si se trata de la persona que estaba desaparecida". 
Concha además, precisĂł que el lugar del hallazgo es de difĂ­cil acceso ya que se encuentra en una quebrada y la comunicaciĂłn tambiĂ©n representa un problema "porque no hay nada de señal para la telefonĂ­a celular". El grupo de bĂşsqueda dio con el cuerpo luego de una ardua caminata que se habĂ­a iniciado a las siete de la mañana. ReciĂ©n a las 16 horas, se pudo conocer la informaciĂłn.  
Natalli, de 49 años, con domicilio en la localidad santafesina de San Lorenzo, viajĂł a la provincia mediterránea para cuidar la vivienda de un familiar. La Ăşltima vez que la vieron fue en Capilla del Monte cuando se dirigĂ­a al barrio La Toma, cuando las cámaras de seguridad la muestran caminando. 
Fuente: La Nueva Mañana

No hay comentarios.

Con tecnologĂ­a de Blogger.