Header Ads

Clima: Martes y miércoles soleados con buen tiempo

Este martes se espera una jornada agradable, aunque en el norte provincial estará ventoso hasta media mañana. Con un marcado descenso de las mínimas, la máxima de hoy será de 27ºC y mañana de 30ºC, según pronosticó la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Las lluvias del lunes beneficiaron a 22 localidades y parajes, que recibieron entre 44 y 5 milímetros, según mediciones de la REM.
Este martes, el cielo estará despejado durante todo el día, adelantó la REM y detalló que el viento durante la mañana será del sur con una intensidad de leve a moderado en la región centro y sur. Sin embargo, en el norte provincial podrá alcanzar intensidades mayores con magnitudes de moderada a regular (20 a 40 km/h), con ráfagas. Por la tarde irá disminuyendo la velocidad, hasta quedar entre brisa y leve de direcciones variables predominando del este, al finalizar la jornada.
Para este miércoles continuarán las condiciones de buen tiempo con leve ascenso de las temperaturas. El cielo se presentará despejado en las primeras horas de la mañana y luego la nubosidad será parcial en casi todo el territorio puntano hasta terminar el día.

El viento predominará un tanto intenso (20 km/h) del norte durante la primera parte de la jornada. Luego irá rotando del sur en la región homónima en donde estará variando con magnitud moderada a regular (20 a 40 km/h), con ráfagas. En cambio, el resto del territorio será leve de direcciones variables.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.