Header Ads

Clima: La semana termina con inestabilidad y ascenso de las temperaturas

Para este jueves y viernes, la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis pronosticó máximas de 32ºC y 35ºC y probables lluvias en el sur provincial. Entre las 7:00 del miércoles y la misma hora de este jueves llovió en 21 localidades y parajes y la más abundante se registró en Santa Rosa del Conlara, con 80mm.


El jueves continuará con la inestabilidad de días previos y con las temperaturas máximas en aumento. El cielo permanecerá entre parcialmente nublado y nubosidad variable acompañado de una baja probabilidad de lluvias y tormentas aisladas principalmente en el sur, con mejoramientos temporarios a lo largo de la jornada.
El viento variará del cuadrante noreste entre brisa y leve, pero durante las horas centrales del día incrementará su intensidad principalmente en la región norte, con ráfagas de 40 km/h.
Para el viernes se espera ascenso de las temperaturas con algo de inestabilidad. El cielo estará parcialmente nublado con mejoramientos temporarios. Son probables algunas precipitaciones principalmente por la mañana en el sur provincial y al final del día en el centro y norte.

El viento predominante será moderado a regular (20 a 30 km/h), con ráfagas del cuadrante sur, que afectará a la región sur y centro de la provincia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.