Header Ads

Coronavirus: No se registraron positivos, pero hay tres sospechosos

“Continúan en evaluación los tres casos positivos que siguen internados en Villa Mercedes. Recordemos que San Luis tuvo diez casos positivos en toda la provincia. Siete están dados de alta y otros tres continúan en evaluación”, apuntó el gobernador Alberto Rodríguez Saá durante el reporte provincial. 




Asimismo, el primer mandatario provincial informó que el Laboratorio de Salud Pública Provincial descartó nueve muestras que resultaron negativas para COVID-19. Seis que se encontraban en estudio desde ayer, más tres muestras pendientes con anterioridad.
“Hay 274 personas bajo monitoreo procedentes desde el exterior y de otras provincias. 15 aislados por contacto estrecho con los casos sospechosos”, precisó Rodríguez Saá junto al Comité de Crisis durante la jornada 30 de aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Hasta el momento no hay circulación comunitaria del virus en la provincia. Sin embargo, desde este viernes, como medida preventiva se dispuso la ampliación del concepto de casos sospechosos.

Los datos de San Luis son alentadores y los resultados están a la vista y son destacados por organismos nacionales e internacionales. Eso da un margen a la administración de la provincia para permitir cuarentenas focalizadas y autorizar el desarrollo de algunas actividades este lunes.


Nota y foto: ANSL.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.