Header Ads

Potrerillos: El intendente normalizador de las Lagunas fue detenido en una fiesta

Américo Chávez intendente normalizador de Las Lagunas San Luis fue detenido anoche junto a 8 persona más, todos terminaron en la Comisaría de Paso Grande.
Personal de la Sub Comisaría 9 de Paso Grande este viernes 24, aproximadamente a las 21:10 horas, recibe un llamado telefónico anónimo en el que se daba cuenta de que, en un domicilio situado en la localidad de Potrerillo, del Departamento San Martín, se estaba llevando a cabo una reunión con varias personas y por ende incumpliendo con las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio establecidas en el D.N.U. Nacional 297/20, al cual ha adherido nuestra provincia.
Personal policial se comunicó telefónicamente con el Juzgado en lo Penal, Correccional y Contravencional de la Tercera Circunscripción Judicial, quien mediante oficio, ordenó allanar la casa, cumplimentándose cerca de las 23:50 horas del mismo viernes, oportunidad en la que, en presencia de dos testigos hábiles, se identificó a las siguientes personas: Mario Pereyra, Johana Pereyra, Elizabeth Orozco, Enzo Pereyra, María Pereyra, Marcela Villegas, Américo Chávez, Juan Ledesma y un menor de 17 años, quienes estaban en el lugar. Se constató que había comida, bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Los mayores fueron detenidos y trasladados a la Subcomisaría 9° y el menor entregado a su madre. También del domicilio fueron secuestrados 2 rodados: una camioneta VW Amarok y un Fiat Palio.
Fuente: Relaciones Policiales

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.