Header Ads

Clima: La semana termina con clima de invierno

Las máximas de este jueves y viernes no superarán los 13ºC, con vientos fríos y algo intensos. Hay probabilidad de lluvias para la jornada y mañana se esperan las mínimas más bajas de la semana, según lo anticipó la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Este jueves será una jornada gris de temperaturas más bajas que el miércoles, con cielo mayormente cubierto y probabilidad de lluvias y lloviznas, especialmente en el centro y norte provincial.

El viento será durante toda la jornada del sureste con magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h), con ráfagas, aunque puede ser algo más intenso por la tarde y noche en el norte puntano.

Para el viernes se espera un día de invierno en cuanto al continuo descenso de temperaturas. Sin embargo, la REM estimó que mejorarán las condiciones del tiempo durante la tarde.

El cielo estará parcialmente nublado con inestabilidad en la región norte desde las primeras horas. En cambio, en el resto del territorio se presentará mayormente despejado. Hacia la noche, la provincia se encontrará totalmente despejada.

Las temperaturas mínimas serán frías y promediarán los 3°C con heladas generalizadas.

El viento estará variando del sector sur, un tanto intenso en la región norte y hacia la noche rotará del este disminuyendo de intensidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.