Header Ads

Anses: Cronograma de pago del bono de $ 10.000 en junio con CBU

Vamos a conocer en este artículo toda la información del nuevo cronograma de pago ife junio con cbu para las personas que tienen como opción de cobro transferencia bancaria por cajero automático. En los proximos dias tendremos el dia de cobro por cajero automático tanto de la red link o de la red Banelco para poder cobrar dicho cobro del Ingreso Familiar de Emergencia.

Si no tenes tarjeta de débito y tienes como opción de cobro por CBU tendrán toda la información detalladas.


Fechas de cobro de IFE JUNIO por CBU

Aquellas personas que tienen como método de cobro para el Ingreso Familiar de Emergencia por medio de CBU van a poder cobrar a partir del próximo 23 de JUNIO. Primero ANSES le va a dar prioridad para el cobro para los titulares de la Asignación Universal por Hijo por terminación del último número del DNI de cada beneficio, luego va a comenzar el cobro para los que tienen como opción el CBU.

Es decir que si ya cobraste el primer bono del Ingreso Familiar de Emergencia por CBU vas a cobrar este mes a partir del próximo 23 de JUNIO en un nuevo cronograma de pago el cual estar publicado en los próximos días.


¿Cuales son las fechas de cobro del IFE por Correo Argentino?

Además de la opción de pago por medio de transferencia bancaria a una cuenta de CBU van a cobrar en efectivo en una sucursal del correo argentino por terminación del último dígito del DNI que va del 0 al 9. Se tendrá que respetar el cronograma de pago el cual estará publicado por ANSES para cada titular que esté acreditado a dicho beneficio económico.

Si no tienes cuenta bancaria y vas a cobrar en una sucursal de correo argentino vas a comenzar a cobrar dicho beneficio por medio de una transferencia bancaria a partir del próximo 23 de JUNIO.

Primero tendrán que cobrar todos los beneficiarios de la Asignación Universal por hijo y luego van a poder cobrar las personas que están dentro de las categorías por CBU o Correo Argentino.


Fuente:Anses


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.