Header Ads

Policiales: Confirman que el joven de 22 años fue asesinado a puñaladas en Villa Mercedes

Fuentes policiales confirmaron que joven que hallaron muerto en Villa Mercedes fue asesinado con un arma blanca y la División Homicidios está al frente de la investigación para dar con el o los autores del homicidio.

El Jefe de la Unidad Regional Dos Comisario General Oscar Contrera, señaló que este viernes minutos después de las 8:00 ingresó un llamado al 911 dando cuenta de que en calle Potosí y San Lorenzo se estaba produciendo aparentemente una riña.

“Cuando llegan los móviles del Comando Radioeléctrico al lugar se encuentran con una persona de sexo masculino ensangrentada, tendida en el piso, boca arriba cerca de la Iglesia Cristiana Cielos Abiertos”, precisaron desde Relaciones Policiales.

Personal del SEMPRO que concurre al lugar en una ambulancia constata el deceso del joven, que presentaba a simple vista heridas que serían compatibles con las provocadas por un arma blanca.

“Personas que se llegan al sitio aducen ser familiares y dan un nombre y un apellido que sería el de la víctima, como así también manifiestan que tendría 22 años y que viviría en una casa situada en calle Lamadrid”, detallaron en el parte policial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.