Header Ads

Clima de invierno: La semana comienza con buen tiempo, pero el martes desmejora

La máxima de este lunes será de 20ºC, pero mañana descenderá a 16ºC, con probabilidad de lloviznas, según pronosticó la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

Para este lunes se espera una jornada con condiciones de buen tiempo, aunque algo ventosa, fría al amanecer y con un aumento de las temperaturas máximas.

El cielo por la mañana estará parcialmente nublado y por la tarde mayormente despejado, aunque solo con algo de nubosidad alta en el sur provincial.

El viento prevalecerá del cuadrante norte durante casi todo el día, con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y ráfagas, que podrían alcanzar mayor magnitud en horas cercanas al mediodía, especialmente en el norte provincial y parte de la región central. Hacia la noche será leve y del sector este.

Se espera para el martes un desmejoramiento de las condiciones del tiempo, presentándose algo inestable, ventoso y con un descenso en las temperaturas.

El cielo estará mayormente cubierto durante toda la jornada, con probabilidad de lloviznas aisladas especialmente en el norte puntano.

Las temperaturas mínimas rondarán los 4°C, con probabilidad de heladas parciales a lo largo de nuestro territorio, en tanto que las máximas por la tarde rondarán los 16°C.

El viento será del sector sureste con magnitud regular (29 a 38 km/h) y ráfagas muy fuertes. Hacia la noche rotaría del este.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.