Header Ads

Policiales: Apareció muerto Mario Britos el hombre que estaba desaparecido desde el domingo en Villa Mercedes

SE INVESTIGA LA MUERTE DE MARIO BRITOS DE 53 AÑOS CUYO CUERPO SE ENCONTRÓ PENDIENTE DE UN ÁRBOL Y CUYO PARADERO ERA REQUERIDO POR SUS FAMILIARES DESDE EL DOMINGO
La Comisaría 4° labra actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación muerte”.
Según lo informado por el Jefe de la Seccional Cuarta, en esa dependencia se labran actuaciones sumariales caratuladas preventivamente “averiguación muerte”, donde resulta damnificado el ciudadano Mario Britos de 53 años e interviene el Juzgado Penal en Feria a cargo del Dr. Flores Leyes.

Cerca de las 20 y 30 horas aproximadamente de este lunes 13 del corriente, un vecino da cuenta personalmente por ante la guardia de la Comisaría Sexta de que había visto una camioneta Toyota Hilux roja en un camino vecinal a unos 80 metros aproximadamente antes de llegar a la ruta de Pescadores. Casi al mismo tiempo, otro hombre llama al 911 e informa que, la tarde de este lunes volvió a ver la camioneta en cuestión que un día antes (por el domingo) había divisado en el mismo lugar.

In situ, la instrucción policial, con conocimiento de la autoridad judicial constata que, a unos 12 metros del camino vecinal, pendiente de la rama de un árbol y asido a una soga atada al cuello se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que respondía a las características físicas y vestimentas de aquel del cual se requería su paradero en la seccional del oeste capitalino. Dicho cuerpo fue trasladado por orden de Su Señoría a la morgue judicial donde se le hará la autopsia para determinar fehacientemente las causales de muerte.
Britos, faltaba de su hogar desde este domingo en horas de la tarde, según lo asentado en la solicitud de paradero interpuesta por su pareja en dicha comisaría este lunes por la mañana.

Fuente: Radio Nacional San Luis

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.