Header Ads

Santa Rosa: En la plaza principal los vecinos pidieron justicia por Florencia Magalí Morales

Vecinos de Santa Rosa, Merlo y San Luis solicitaron que se esclarezca el caso de la mujer que fue encontrada muerta en la comisaría del pueblo.
A tres meses y 10 días de que Florencia Magalí Morales fuera encontrada sin vida en la Comisaría N°25 de Santa Rosa del Conlara, vecinos de la mujer que tenía 39 años salieron a pedir justicia en su pueblo.
Este miércoles vecinos de Santa Rosa, Merlo y San Luis se reunieron a las 11 en la Plaza Pringles, el espacio verde que está frente a la iglesia y la comisaría.

"Hicimos una movilización pacífica. En total unas 70 personas. Fue emocionante por que en principio no esperábamos ver tanta gente", contó Fara Paz, una de las organizadoras. Y detalló que quieren que se esclarezca el caso para saber que ocurrió el 5 de abril en la comisaría de Santa Rosa".
Luego de marchar dos veces alrededor de la plaza, sin cortar el tráfico, el grupo leyó un comunicado. Finalmente quedaron en juntarse este domingo a las 15 para "hacer una sentada y una charla sobre violencia institucional".


Recordemos que Morales fue hallada sin vida en una celda, luego de ser demorada. En principio, la policía informó que se había suicidado, pero luego la justicia comenzó a investigar otras posibles causas de la muerte.

Fuente: Diario de la República

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.