Header Ads

Clima para el fin de semana: El viernes tendrá clima agradable, pero el sábado y el domingo estarán frescos

 La jornada tendrá una máxima casi primaveral de 25ºC, pero la llegada de un intenso viento del sur la hará descender mañana y pasado a 18ºc y 16º, según el anticipo de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.


Para este viernes se espera muy buen tiempo, con una mañana fresca y una tarde con temperaturas agradables.

El cielo estará mayormente despejado, aunque hacia la tarde en la región sur provincial tendrá algunos intervalos nubosos.

El viento durante la mayor parte de la jornada será del sector norte con una intensidad leve (12 a 19 km/h). Después del mediodía se espera un aumento en la magnitud en el norte y centro de la provincia. Hacia la tarde-noche irá rotando del sureste

Sábado

El sábado será ventoso y con un marcado descenso de las temperaturas. El cielo estará mayormente nublado, con algunos mejoramientos temporarios.

Las temperaturas mínimas rondarán los 5°C, en tanto que las máximas por la tarde van a promediar los 18°C.

El viento predominará del sector sur con una intensidad entre regular a fuerte (28 a 49 km/h) con ráfagas que podrían superar los 70 km/h. Afectaría principalmente a las regiones centro y norte.

Domingo

El fin de semana podría terminar con otro día fresco y un tanto inestable. El cielo se presentaría parcialmente nublado y con abundante nubosidad en la región norte.

Las temperaturas mínimas rondarían 2°C con heladas parciales y las máximas, en el orden de 16°C.

El viento predominaría del cuadrante sureste de magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas en la región central.

Fuente: ANSL

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.