Header Ads

Cómo sigue el clima: El miércoles seguirá agradable, pero el jueves desmejora

Después del inusual calor del martes, las máximas de hoy y mañana serán de 26ºC y 16ºC, según las previsiones de la Red de Estaciones Meteorológicas, que advirtió sobre la llegada de un fuerte viento del sudeste desde mañana, con ráfagas superiores a los 70 km/h.

El miércoles se presentará con un ligero descenso en los registros máximos del día y con la presencia de viento.

El cielo estará mayormente despejado y se espera la presencia de neblinas y bancos de nieblas aislados en el centro y sur provincial.

El viento será norte durante la mañana, variará entre brisa y leve (6 a 19 km/h) con ráfagas en la región noreste. En el resto de la provincia será leve y predominante del sector sur, por la tarde avanzará hacia todo el territorio aumentando la intensidad acompañado de rachas fuertes.

Se espera para el jueves un desmejoramiento de las condiciones del tiempo, presentándose algo inestable, ventoso y con un descenso en las marcas térmicas.

El cielo estará de parcialmente nublado a nublado. Hay baja probabilidad de lloviznas aisladas en las regiones centro y norte de la provincia, por la mañana.

Las temperaturas mínimas rondarán los 6°C, pudiendo registrarse al finalizar la jornada. Las máximas serán templadas alcanzando unos 16°C, en promedio.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.