Header Ads

Carpintería: El Intendente Gastón Herrera donó el 50% de su sueldo a la Secretaría de Acción Social

 El Intendente de Carpintería lo informó hoy mediante un comunicado, que ante estos tiempos difíciles que vive hoy la sociedad en general y creyendo que toda la clase política y dirigencial deben dar un ejemplo de solidaridad, respeto y acompañamiento concreto hacia nuestros vecinos. "Es por ello que he decidido donar por los próximos 2 meses, el 50% de mi sueldo al presupuesto de la Secretaría de Acción Social para que se sume a la ayuda que ya está dando el municipio."

Estimados Vecinos:
Con absoluta consideración, entendimiento y sensibilidad social respecto de los difíciles tiempos que vive nuestra sociedad en general, creo que toda la clase política y dirigencial a la cual hoy pertenezco, debe dar un ejemplo de solidaridad, respeto y acompañamiento concreto hacia nuestros vecinos.
Después de tantos meses de Pandemia y crisis social y económica, las palabras no son suficientes para pedir el acompañamiento y el respaldo de un pueblo agobiado, golpeado y oprimido por las circunstancias propias de una situación así.

Es por ello que he decidido donar por los próximos dos (2) meses, el 50% de mi sueldo al presupuesto de la Secretaría de Acción Social para que se sume a la ayuda que ya está dando el municipio.
No es necesario hacer un gran análisis para darse cuenta que si un jubilado, un pensionado o un trabajador común puede vivir con un salario mínimo por qué yo no; al esfuerzo lo tenemos que hacer todos.
Sé que no es una suma significativa de dinero el 50% de mi sueldo, ya que se asemeja al de un docente, un policía u otro funcionario público de carrera; pero más allá de eso, el objeto principal de esta decisión es sustancialmente ejemplificador, en especial para la clase política que debe dar muestra y ajustarse a la realidad de la difícil y compleja situación actual.
La donación quedará formalmente acreditada en los recibos de sueldo que se expiden mes a mes.
Sin otro particular, los saludo muy atentamente.
Gastón Herrera
Intendente


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.