Header Ads

Clima: Llega un fin de semana con máximas veraniegas

 Las temperaturas llegarán este viernes a 30°C y el sábado y domingo a 35°C, con vientos fuertes en algunas localidades, según indica el pronóstico extendido de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.


La máxima de este viernes llegará a 35°C y el sábado y domingo a 35°C, según la REM.

Condiciones de buen tiempo con un aumento de las temperaturas es lo que se espera para este viernes. El cielo estará mayormente despejado durante toda la jornada.

El viento será del sector norte con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con algunas ráfagas fuertes, especialmente en horas cercanas al mediodía en la región norte, donde podrían superar los 50 km/h.

Sábado

El fin de semana comienza con ascenso de temperaturas y ventoso en varias localidades. El cielo estará mayormente despejado con intervalos de nubosidad en la región norte.

Las temperaturas matinales serán frescas alrededor de 13°C y las máximas muy cálidas en torno a los 35°C.

El viento estará variando del sector norte entre leve y moderado (12 a 28 km/h). En la región norte, como por la noche en el sur, será más intenso con ráfagas de 50 km/h.

Domingo

Para el domingo se espera caluroso y cierta inestabilidad por la noche. El cielo estaría mayormente despejado por la mañana, hacia la noche aumentaría la nubosidad, con baja probabilidad de tormentas aisladas.

Las temperaturas mínimas rondarían los 15°C y las máximas estarían cercanas a 35°C, en promedio.

El viento seria del sector norte de leve a moderado (12 a 28 km/h) y por la tarde rotaria al sur con fuertes ráfagas en la región homónima.

Fuente: ANSL

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.