Header Ads

San Luis: El diputado Fara realizó un informe sobre la recaudación y presupuestos de la Provincia

En el informe sobre las recaudaciones el Diputado Fara muestra lo que se giró desde Nación a la Provincia, indices de inflación y sobre lo presupuestado por la provincia. 


El diputado expresó: "LO QUE FALTABA. Con algunas perlitas. Faltó enviarles ingresos provinciales de septiembre. De Nación un 41,19 % más que Septiembre 2019.  Con ayuda de Bienes Personales que lleva un 547% más hasta Septiembre. Y San Luis aflojó. Un 17,13 % más Septiembre/Septiembre." 

"Aún así los acumulados son 27% Nación contra 26% Provincia. Fíjense que los últimos dos meses estamos arriba del 40%."



Inflación Septiembre/Septiembre fue del 36% y chirolas. Nada mal. Igual siempre sería bueno conocer la "inflación" del Gobierno que puede no coincidir con la de la calle.



Párrafo aparte con los provinciales. El año pasado advertí sobre lo excesivo del incremento del 61% y además sobre lo irreal de lo presupuestado, principalmente para inmobiliario y automotores. Pandemia aparte y visto los comportamientos hasta ahora no vamos a llegar a lo presupuestado en sellos, inmobiliario y automotores. (Ojalá me equivoque, pero está difícil) Les paso el seguimiento del presupuesto de los provinciales. 







No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.